. Arrancó este viernes la quinta edición de la Vuelta al Tolima Máster 2017



Arrancó este viernes la quinta edición de la Vuelta al Tolima Máster 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un trayecto de 66 kilómetros entre Flandes e Ibagué inició este viernes la quinta edición de la  Vuelta al Tolima Máster, organizada por el empresario Rodrigo Pacheco y su club, Pijaos Tolima.

Cerca de 245 pedalistas, divididos en cinco categorías, tomaron la partida desde el municipio del suroriente del Departamento, en un recorrido que se llevó a cabo sin ningún tipo de novedades. 

En la categoría A (Nacidos entre 1978 y 1987) el ganador de la fracción fue Fredy Exelino González, quien hizo un registro de 1 hora, 48 minutos y 37 segundos, seguido de Diego Alexander Guzmán y Hernán Darío Muñoz.

Por su parte, en la B (Entre 1971 y 1977), el triunfador de la jornada fue Enrique Quiñones, con un guarismo de 1 hora, 58 minutos y 54 segundos, perseguido por Ricardo Ramírez y Fernando Triana. 


En la categoría C (Entre 1965 y 1970), la victoria de la primera etapa se la llevó Armando Ospina, marcando 1 hora, 51 minutos y 58 segundos de tiempo, con lo que superó a Orlando Castillo y Luis Jaimes. 

Entretanto, en la división D (Entre 1958 y 1964), el triunfador de la fracción  fue Héctor Herrera, con un registro de 1 hora, 57 minutos y 53 segundos, con segundo lugar de Rafael Toloza y tercero  de José Benítez.

Y en la E (Desde 1957 hacia atrás) Ángel Hamon se llevó la etapa, con 2 horas, 7 minutos y 48 segundos de registro. El mismo tiempo hizo Henry Rodríguez, segundo, y Francisco Téllez, tercero. 

Este sábado, desde las 9 a.m., partirá la segunda etapa de la Vuelta al Tolima Máster, desde el retén del Salado. El punto de llegada será la entrada a Mariquita, tras 107,7 kilómetros de intenso recorrido. 

Foto: Ciclismo en Línea











Artículo Anterior Artículo Siguiente