. Ángelo recuperado, Paz habilitado y Lloreda disponible: Novedades del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al América



Ángelo recuperado, Paz habilitado y Lloreda disponible: Novedades del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El grupo de convocados del Deportes Tolima registraría tres novedades de cara al partido de este sábado (7:45 p.m.) ante América, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la fecha 2 de la Liga Águila 2 2017.

Los delanteros Ángelo Rodríguez y José David Lloreda, al igual que el volante de marca Luis Paz, serían tenidos en cuenta para este duelo, que volverá a jugarse en el máximo escenario deportivo de los caleños tras ocho años.

Rodríguez, de quien se dijo tenía una seria diferencia económica con el presidente del club, Gabriel Camargo y por la cual no se habría presentado al entrenamiento del lunes anterior, salió a desmentir esa situación y dijo que su ausencia en la sesión se debió a una intervención odontológica.

"Me ausenté el lunes que tuve un problema de salud, el médico ya sabía pero se me había olvidado recordarle y desde el martes ya estoy entrenando", dijo el jugador a RCN Ibagué.


Sobre las dolencias musculares que lo apartaron del debut del equipo en la Liga, como lo dijo el técnico José 'Cheché' Hernández, aclaró: "He estado al 100%, me prepare bien. Había declaraciones de que yo solo estaba para unos minutos, pero como sea, me estoy preparando bien porque no quiero tener lesiones este semestre". 

Por su parte, Paz ya pagó fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos en el remate de la Liga 1 2017, por lo que podrá ser tenido en cuenta por 'Cheché' si así lo requiere.

Y en el caso de Lloreda, quien ya completó una semana de labores con los 'Pijaos', luego de haber llegado procedente del Deportivo Cali, está listo desde el punto de vista físico y legal para actuar, por lo que también sería otra de las variantes para visitar a los 'Escarlatas'.

El que sí no estaría en este compromiso sería el mediapunta argentino Mariano Vázquez, que todavía no completaría su documentación para actuar con el 'Vinotinto y Oro' tras concretarse el préstamo por Atlético Nacional.

El resto del grupo sería el mismo que estuvo en el 0-0 frente a Jaguares, el pasado sábado, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Es decir que estarían nuevamente como titulares el volante Rafael Carrascal y el ariete José Erik Correa, con aceptable balance en su estreno.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente