. Alexander Amut ya firmó su contrato con DEPORTES TOLIMA



Alexander Amut ya firmó su contrato con DEPORTES TOLIMA





Un nuevo defensor tiene Deportes Tolima para afrontar las 17 fechas que le restan en la fase regular de la Liga Águila 2 2017, y si se quiere para lo que podría ser una eventual clasificación a los 'Play Offs'. 

El caleño Alexander Amut, quien se unió a entrenamientos el pasado miércoles, ya estampó su firma en el contrato que lo liga al cuadro tolimense por el próximo año, en préstamo con opción de compra proveniente del Deportivo Cali.

Así se lo confirmó el propio jugador a El Rincón del Vinotinto este viernes, a la espera de ser oficializado como nuevo refuerzo de la institución en los canales oficiales.

"Gracias a Dios me siento cómodo en la ciudad. Ya se firmó todo, solo falta la inscripción ante Dimayor y quedamos listos para estar a disposición del profe", indicó Amut.

Recordemos que Alexander militó en el último año en el Querétaro de la Segunda División del fútbol mexicano, en la que tuvo algunas apariciones tanto en el plantel juvenil como en el titular. 

Con 21 años, Amut ha vestido -además de la camiseta del Cali y de Querétaro- la de Real Santander, divisa en la que estuvo por un año en 2015. 

La principal característica de este jugador son los 1.93 metros de estatura que tiene, lo que lo hacen muy fuerte en el juego aéreo, aparte de ser un zaguero con perfil zurdo.

En detalle 

Nombre completo: Alexander Amut Varela
Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1996, Cali (Valle)
Posición: Defensor central
Perfil: Izquierdo
Peso: 83 kilogramos
Estatura: 1.93 metros
Último club: Querétaro (2017)
Club del debut: Deportivo Cali

Foto: Querétaro








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente