. Alegría, del DEPORTES TOLIMA, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-15



Alegría, del DEPORTES TOLIMA, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-15




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero Juan Diego Alegría, integrante del plantel Prejuvenil del Deportes Tolima, fue convocado por el técnico de la Selección Colombia, Jorge 'Chamo' Serna, para un nuevo microciclo del combinado Sub-15 que se prepara para el sudamericano de la categoría.

Alegría, quien el domingo anterior quedó subcampeón del Torneo de la Liga de Fútbol del Tolima con el 'Vinotinto y Oro', deberá presentarse este viernes 28 de julio en Bogotá, según se lo comunicó la Federación Colombiana de Fútbol.

"Gracias a Dios que me dio otra oportunidad más de mostrar lo aprendido hasta el momento. También les agradezco a mis padres, a mi familia y todos mis seres queridos que siempre han estado conmigo. 

"Esta nueva convocatoria la tomo con mucha responsabilidad y humildad, ya que es un requisito muy importante para hacer las cosas muy bien en este nuevo llamado", manifestó Alegría a El Rincón del Vinotinto.

Desde allí el joven atacante, junto al resto de convocados, viajarán en avión a Cali, en donde estará la 'tricolor' hasta el próximo martes 8 de agosto por decisión del seleccionador Serna.

"El profe Serna es una excelente persona, que está lleno de valores y en cada convocatoria siempre quiere que hagamos los trabajos a la máxima intensidad posible", añadió Alegría.


Cabe destacar que el evento continental Sub-15 tendrá lugar en el mes de octubre en Argentina y contará con la presencia de las 10 selecciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Esta es la segunda vez en el presente año que el ariete 'Pijao', conocido por su efectividad en las redes contrarias, integre el combinado nacional.

Alegría se dio a conocer tras lograr el segundo lugar con la Selección Tolima Prejuvenil que participó en el Campeonato Nacional de la Difútbol, cuya fase final se jugó en el Atlántico.

Foto: William Cruz











Artículo Anterior Artículo Siguiente