. Tolimenses destacados en válida nacional de triatlón en Neiva



Tolimenses destacados en válida nacional de triatlón en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una excelente participación cumplieron los atletas 'Pijaos' en la Cuarta Válida Nacional de Triatlón que se llevó a cabo este domingo en cercanías del Complejo Acuático de Neiva.

Juan Manuel Quintero, en la categoría A (20 -24 años), y Alexander Ospitia y Alejandro Villamil en Paratriatlón, llevaron el 'Vinotinto y Oro' a lo más alto del podio.

Quintero nadó 750 metros, disputó 20 kilómetros en bicicleta y de remate corrió 5 kilómetros para llevarse el primer lugar de la prueba.

"Gracias a Dios, mi familia y a mis amigos que han creído en mi en todo momento. ¡Vamos por más!", publicó Juan Manuel en su cuenta de Facebook.

Esta competencia sirvió de preparación para Quintero de cara a los Juegos Deportivos de Mar y Playa, en agosto y la Maratón de Medellín, en septiembre.

Por su parte, en la prueba de paratriatlón, Ospitia se llevó la victoria, seguido por Villamil, en el 1-2 de la delegación tolimense. 

En este evento, organizado por la Liga de Triatlón del Huila y la Federación Colombiana de este deporte compitieron cerca de 400 deportistas de 11 ligas del país. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente