. Tolima Syscafé quedó eliminado de la Prelibertadores de Futsal Femenino



Tolima Syscafé quedó eliminado de la Prelibertadores de Futsal Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Tolima Syscafé le dijo este viernes adiós al torneo clasificatorio a la Copa Libertadores de Futsal Femenino, que se disputa en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá. 

El quinteto 'Pijao' no pudo ante su similar de Capital Soccer y cayó 2-1, con lo que resignó cualquier opción de seguir con vida en el certamen, que entrega un cupo al evento continental que se efectuará en Luque (Paraguay).

El tanto del honor para el 'Vinotinto y Oro', dirigido por Daniel Cuéllar, lo convirtió la portera Jéssica Urueña, con un remate de cancha a cancha que dejó sin reacción a su colega. 

En las anteriores dos salidas, el conjunto tolimense -que hizo parte de la llave B- cayó frente a Deportivo Meta (3-2) y luego ante Deportivo Cóndor, rival con el que empató (3-3) en los 40 minutos reglamentarios, pero que lo superó desde los cobros de punto penal.

Aunque no lograron sumar punto alguno, la presentación de las de Ibagué es meritoria, toda vez que perdieron por diferencias mínimas pese a que asumieron el reto con muy pocas sesiones de entrenamiento. 

Con todo y ello la idea del presidente del club, José Alfonso Ospina, es fortalecer este proceso, con jugadores que ya tienen experiencia disciplinas como el microfútbol y que pueden dar muy buenos réditos a futuro. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente