. Tolima Syscafé perdió en su debut en la Prelibertadores de Futsal Femenino



Tolima Syscafé perdió en su debut en la Prelibertadores de Futsal Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con derrota frente a Deportivo Meta comenzó la participación del equipo Tolima Syscafé en el clasificatorio a la Copa Libertadores Femenina de Futsal, que se jugará en Luque (Paraguay).

El equipo de la 'Tierra Firme', que hace parte del grupo B, cayó por 3-2, en partido celebrado en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá. 

Los goles de la 'tribu' fueron convertidas por las jugadoras Katherine Benavidez y Linda Rodríguez, quienes han hecho parte de varios procesos de microfútbol. 

"Estuvimos buscando el acoplamiento de las jugadoras de aquí (Bogotá) con las de Ibagué y pues nos fuimos al descanso del primer tiempo perdiendo 2-0.

"Replanteamos el segundo tiempo de una mejor manera, logrando empatar el partido (2-2) y en el afán de ir en busca de la víctoria cometimos un error en la entrega en campo contrario", indicó el entrenador Cuéllar.


La nómina base del quinteto 'Musical' tuvo a la portera Gil Arango y a las jugadoras Katherin Benavídez, Leydi Cangrejo, María Espinoza y Biviana Romero. 

Syscafé compite en este torneo en una mixtura de jugadoras del Tolima y del club Saeta de Bogotá, comandado por Luis Carrero.

En su segunda salida, el combinado tolimense -Obligado a ganar- enfrentará este jueves (9:30 a.m.) a Deportivo Cóndor de Bogotá. Cualquier otro resultado complicaría las opciones de seguir en carrera por el objetivo.

El dato

Para clasificar a la semifinal, el cuadro Pijao tendrá que tener uno de los cuatro mejores puntajes de la primera fase, en la que compiten 12 clubes. Esta fase se jugará el sábado primero de julio.

Fotos: Suministrada y Liga Argos











Artículo Anterior Artículo Siguiente