Tolima debutó con empate en zonal semifinal del Nacional Juvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con igualdad (1-1) frente a su similar de Caldas, la Selección Tolima Juvenil arrancó su participación en el zonal semifinal del Campeonato Nacional Juvenil que tiene lugar en Jamundí (Valle).

El único gol del encuentro para los 'Pijaos', en el estadio Cacique Jamundí, fue convertido por el delantero Yeisson Mosquera del registro del Deportes Tolima. En el juego fue expulsado por los 'Musicales' el volante Junior Hernández.

"El partido como en todo inicio de zonal fue complicado. Enfrentamos a un rival serio, fuerte. En el primer tiempo los dos equipos se distribuyeron el dominio y logramos capitalizar una de las opciones.

"Tuvimos un buen comportamiento defensivo. Pretendimos mantenerlo para el segundo tiempo y generamos incluso opciones para aumentar el marcador, pero lastimosamente fallamos en la definición", expresó el técnico Carlos Reyes a El Rincón del Vinotinto.


El equipo de la 'Tierra Firme' tuvo en este juego a Juan Trujillo en el arco; Diego Pomar, Mario Parra, Diego Bonilla y Luis Sánchez en defensa; Camilo Cifuentes y Nicolás Castro en marca; Juan Pablo Aramendiz y Junior Hernández en creación y en ofensiva Yeisson Mosquera y Carlos Viadero Pontón.

De estos jugadores, además de Mosquera, son propiedad del club 'Vinotinto y Oro' el arquero Trujillo, los volantes Cifuentes y Castro, al igual que Viadero Pontón y Hernández.

"Los jugadores mostraron un buen nivel, las alternativas cumplieron y consideramos que debemos analizar el tema de la pelota detenida, que es algo que nos ha venido costando desde el zonal pasado", agregó Reyes.

En su segunda jornada, Tolima medirá fuerzas ante el combinado de Arauca, este jueves a partir de la 1:30 p.m. Los llaneros vienen de perder 7-0 ante Valle, que hizo valer su condición de local.

Cabe destacar que de este zonal también hace parte el equipo de Bolívar. Avanzarán a la gran final, que aún no tiene sede definida, los dos mejores elencos.












Artículo Anterior Artículo Siguiente