Selección Tolima Juvenil venció a Arauca en la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante victoria logró este jueves la Selección Tolima Juvenil en el marco de la segunda fecha de la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol. 

El combinado 'Vinotinto y Oro', comandado por el profesor Carlos Reyes, derrotó (2-1) a su similar de Arauca y con cuatro puntos de seis posibles es segundo de la llave que se disputó en la sede del Deportivo Cali, en Pance.

Los dos tantos de la 'tribu' fueron convertidos por el delantero del Deportes Tolima Yeisson Mosquera, quien es el goleador del zonal con tres conquistas. 

"Consideramos que se habría podido ganar por una diferencia más alta, porque se crearon infinidad de ocasiones de gol para lograr el objetivo", indicó Reyes a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "El primer gol lo encontramos en los primeros cinco minutos del partido. Pensamos que con ese tanto nos íbamos a quitar la tensión, pero fallamos tres o cuatro opciones de gol.

"Por su parte, en el inicio del segundo tiempo marcó rápidamente la segunda anotación. Pero el desperdiciar nuevamente opciones de gol nos llevó a estar tensos y sobre el final el visitante nos descontó", concluyó el adiestrador.


El conjunto tolimense formó con Juan Trujillo en el arco; Diego Pomar, Diego Bonilla, Mario Parra y Luis Sánchez en el cuarteto posterior; Alejandro Vinueza y Yuri Rodríguez en marca; Juan Pablo Aramendiz y Yesid Sánchez en creación y como delanteros Yeisson Mosquera y Carlos Viadero Pontón.

Entraron en la etapa de complemento Luis Ocampo por Viadero, John Mario Correa por Sánchez y John Rayo por Aramendiz.

En la primera jornada, efectuada el pasado martes, el cuadro de la 'Tierra Firme' había empatado (1-1) ante Caldas. 

En su tercera salida, pactada para este viernes, el onceno 'Musical' enfrentará al local, Valle, líder del zonal con seis unidades. El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. 

Recordemos que avanzarán a la gran final los dos mejores equipos del grupo que complementa el seleccionado de Bolívar. 

Tabla de posiciones:

1. Valle 6 ptos. (+11) 
2. Tolima 4 ptos. (+1)
3. Caldas 1 pto.
4. Bolívar 0 ptos. 
5. Arauca 0 ptos.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente