. ¡Se cayó el negocio! DEPORTES TOLIMA y Cali ya no harán canje por Lloreda y Banguero



¡Se cayó el negocio! DEPORTES TOLIMA y Cali ya no harán canje por Lloreda y Banguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van dos. El canje entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por los servicios del delantero José David Lloreda, quien debía llegar a la 'tribu', y el lateral Danovis Banguero, quien tenía que partir a la divisa 'azucarera' se cayó.

Este sábado el club caleño confirmó en sus redes sociales que finalmente no se pudo concretar este mano a mano, debido a que Lloreda pidió escuchar la oferta de Independiente Santa Fe, club que estaría dispuesto a pagar por su préstamo.

"La Asociación Deportivo Cali informa que no se logró cerrar el acuerdo y el jugador Danovis Banguero no se unirá a Nuestro Equipo", publicó Cali.

"En la Institución seguiremos laborando para concretar la consecución de un lateral izquierdo para la presente temporada", añadió.


En la noche del viernes, el presidente de cuadro vallecaucano, Álvaro Martínez, había adelantado que esta transferencia estaba enredada, debido al deseo del atacante de escuchar la propuesta de los 'Cardenales'.

"El tema Banguero se está complicando porque (José) Lloreda estaría interesado en una oferta de Santa Fe (...) Esto tendrá que conversarse. Si él quiere irse a Santa Fe pues ese club tendrá que pagar por sus derechos", expresó Martínez al programa radial El Alargue de Caracol Radio.

En los canales oficiales del club 'Pijao' no se ha dado a conocer una postura oficial sobre el particular, la cual generó de inmediato todo tipo de reacciones entre la parcial del 'Vinotinto y Oro'.

Lo que sí es una realidad es que Lloreda el segundo jugador que se le cae al conjunto 'Musical' en dos semanas. El primero fue el volante mixto Yéiner Orozco, perteneciente al Deportes Quindío, quien al final no se quedó debido a diferencias con el club dueño de sus derechos.

En lo que respecta a Banguero, el llanero se unirá al resto del plantel tolimense en Líbano, municipio en donde adelanta la segunda fase de la pretemporada con miras a la Liga Águila 2 2017.

Sin embargo, hay medios de comunicación en Barranquilla que manejan la versión de que Danovis interesa a la dirigencia de Junior, que anda en búsqueda de un lateral izquierdo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente