. Santiago Montoya también está en la mira del Atlético Nacional: El propio jugador lo confirmó



Santiago Montoya también está en la mira del Atlético Nacional: El propio jugador lo confirmó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la visita a Medellín del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, tenía como fin principal negociar un posible traspaso del volante Ómar Albornoz al Atlético Nacional, al parecer el nombre de otro jugador estaría sobre la mesa este miércoles. 

Se trata del también mediocampista Santiago Montoya, quien en diálogo con Antena 2 de RCN indicó que existe una opción para que se establezca algún tipo de charla entre ambos clubes en torno a sus servicios. 

"Sé muy bien que el senador Camargo llega hoy (miércoles) o mañana a Medellín para sentarse a negociar. Inicialmente yo sabía que era por el tema de Ómar, pero hablé con mi representante y él me comunica que existe la posibilidad de que se toque el tema mío para ver si se puede llegar a un convenio", dijo Montoya, quien está de vacaciones en la capital antioqueña.

En la entrevista Montoya -quien se formó en las divisiones menores del cuadro antioqueño- no quiso entregar mayores detalles sobre lo que sería esta opción. Aclaró que todo está a manos de su representante, Álex Viveros, exjugador de la Selección Colombia. 

"La persona que me representante aquí en Colombia es Alex Viveros, que es quien me llevó al Tolima y siempre está pendiente de lo mío. Siempre hablamos de mi pasantía por Tolima y que la idea era llegar a un equipo más reconocido, diciendo que Tolima es una gran institución, pero siempre se habla de estar en equipos grandes", añadió.


En contexto

Camargo ha manifestado a diferentes medios de comunicación en Ibagué y a nivel nacional que su intención es comprar los derechos deportivos de Santiago, quien quedará libre de su vínculo con el Vasco Da Gama de Brasil. 

Su oferta al jugador sería de 500 mil dólares por el 80% de dichos derechos, según lo reveló el periodista Julián Capera de Caracol Radio, este jueves. 

Pero todo podría estar encaminado a una posterior  transferencia a la divisa 'Verdolaga', que si desea hacerse al jugador tendría que desembolsarle al cuadro 'Pijao' 2 millones y medio de dólares. 

En el pasado, Santiago se encargó de aclarar en sus redes sociales informaciones que -según él- serían falsas sobre una posible salida del 'Vinotinto y Oro' y se mostró siempre dispuesto a negociar, en primera instancia, con Camargo Salamanca. Pero ahora su futuro podría teñirse de 'Verde'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente