. Robin Ramírez vuelve al fútbol colombiano: El ex DEPORTES TOLIMA fue fichado por Pasto



Robin Ramírez vuelve al fútbol colombiano: El ex DEPORTES TOLIMA fue fichado por Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con pasado goleador en el rentado criollo, el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez está de vuelta. El ex Deportes Tolima fue oficializado este viernes como nuevo refuerzo del Deportivo Pasto para lo que será la Liga Águila 2 2017.

El guaraní de 27 años viene procedente del Atlético Rafaela de Argentina, club con el que descendió a Segunda División en este semestre.

Para el técnico de los 'tricolores', el ibaguereño Flabio Torres, la presencia de Robin es positiva, teniendo en cuenta sus números en las dos eras en las que estuvo en el cuadro 'Pijao'.


Ramírez, recordemos, fue goleador de la Liga 1 2012 vistiendo la camiseta del 'Vinotinto y Oro', con un total de 13 anotaciones. En el segundo semestre de ese año marcó siete goles más, para irse con 20 conquistas.

Y en 2015 marcó ocho goles más, siete en el primer semestre, aunque las lesiones mermaron su rendimiendo futbolístico y lo privaron de recibir una nueva oportunidad de parte del presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

Pasto será el tercer equipo de Ramírez en suelo colombiano, toda vez que en 2014 estuvo en Deportivo Cali, escuadra en la que no tuvo mayor éxito, pese a ganar de entrada la Superliga.

Más noticias de Robin Ramírez AQUÍ 












Artículo Anterior Artículo Siguiente