. No es cierto que tenga inconvenientes con Avimiled Rivas: José 'Cheché' Hernández



No es cierto que tenga inconvenientes con Avimiled Rivas: José 'Cheché' Hernández




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La continuidad del volante Avimiled Rivas en Deportes Tolima es 'comidilla' en perfiles de redes sociales de los hinchas del equipo.

El jugador, quien no se presentó al primer día de labores, tuvo que ir a las oficinas del club este martes a explicar por qué faltó al primer entrenamiento, so pena de verse envuelto en una sanción. 

Este martes se rumoró que su ausencia debió a presuntas diferencias con su nuevo estratega, José Eugenio 'Cheché' Hernández en pasadas experiencias en el profesionalismo.

No obstante, el técnico le salió el paso a estas informaciones y desmintió que tenga algún tipo de roce con el mediocampista, de irregular nivel en el primer semestre de 2017. 


"La verdad yo no he tenido inconvenientes con Avimiled Rivas, ni ahora ni antes. Conversé hoy personalmente con él. 

"En el día de ayer (lunes) no había llegado a presentarse a  los trabajos y quedó de hablar con presidencia y de ahí en adelante no puedo decir nada", refirió el adiestrador a El Rincón.  

De forma oficial no se conoce más allá de la situación del futbolista, quien por sus actitudes en el campo de juego es resistido -hoy por hoy- por gran parte de los aficionados. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente