. Negocio entre DEPORTES TOLIMA y Cali se enredó: ¿Llegará Lloreda, se irá Banguero?



Negocio entre DEPORTES TOLIMA y Cali se enredó: ¿Llegará Lloreda, se irá Banguero?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque Deportes Tolima confirmó este jueves en sus redes sociales la salida de Danovis Banguero y la llegada del delantero José David Lloreda, como parte de un canje mano a mano con el Deportivo Cali, todo indica que el negocio se enredó.

Así lo dio a conocer el presidente del cuadro 'Azucarero', Álvaro Martínez, quien expresó que el atacante estaría interesado en una oferta hecha por Independiente Santa Fe. 

"El tema Banguero se está complicando porque (José) Lloreda estaría interesado en una oferta de Santa Fe (...) Esto tendrá que conversarse. Si él quiere irse a Santa Fe pues ese club tendrá que pagar por sus derechos", expresó Martínez al programa radial El Alargue de Caracol Radio.

En principio estaba previsto que Lloreda, de 22 años, se uniera a la 'tribu' en Líbano, municipio en donde adelanta la segunda parte de la pretemporada, junto al defensa Eduar Caicedo. Pero la situación que expuso Martínez es clara y de inmediato pone en duda a este refuerzo.


Si Lloreda decide arreglar con los 'Albirrojos' será el segundo fichaje que se le cae a la 'tribu' en menos de dos semanas. Hace apenas cinco días se reversó la anunciada vinculación del volante mixto Yéiner Orozco, proveniente del Deportes Quindío.

En lo que respecta a Banguero, el llanero -como era apenas natural- no se desplazó hasta el municipio cafetero para continuar con los entrenamientos de los 'Musicales'. Se dijo incluso que no estaba a gusto con irse al cuadro vallecaucano, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede.

Mientras tanto, y como suele ser la costumbre en estos casos, el silencio impera en las redes oficiales del cuadro tolimense, que en su afán de mostrar caras nuevas está anunciado jugadores que no están plenamente confirmados.

¿Qué pasará? ¿Llegará Lloreda? ¿Se irá Banguero? Por ahora el negocio estaría lejos de darse....

Fotos: Vavel y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente