. Negociación entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional por Ómar Albornoz estaría estancada



Negociación entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional por Ómar Albornoz estaría estancada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasó un día más sin que se le ponga punto final al novelón de mitad de año en el Deportes Tolima: La permanencia o no del volante Ómar Enrique Albornoz, quien está desde hace más de un mes en la mira del Atlético Nacional.

Según supo El Rincón del Vinotinto, la negociación entre ambas divisas por los derechos deportivos del jugador se encuentra un tanto enredada, a diferencia de este miércoles, cuando todo parecía indicar que había llegado a buen puerto.

Ricardo Salazar, gerente deportivo del cuadro 'Pijao' y fiel escudero del presidente del club, Gabriel Camargo, sigue en Medellín a la espera de concretar el negocio con Andrés Botero, presidente del club 'Verdolaga' y Víctor Marulanda, gerente. 

Este viernes los dirigentes tuvieron una reunión en la capital antioqueña en la que no hubo mayores novedades, por lo que acordaron encontrarse nuevamente en la mañana del sábado. 

Lo que está claro es que el deseo del equipo tolimense es vender el jugador, por lo que harán todos los esfuerzos por extender las tratativas y finalizarlas. Son conscientes que este es el momento ideal para obtener buenos dividendos con el profesional de 21 años.


Sobre si en el negocio serían incluidos jugadores de Nacional, como se ha mencionado con el caso del delantero Mariano Vásquez, no hay nada oficial. No obstante, dicha posibilidad no se descarta. 

Mientras tanto, Ómar sigue sin entrenar con el grupo dirigido por José Eugenio 'Cheché' Hernández, que este sábado enfrentará en el segundo amistoso de la pretemporada al Atlético Huila. 

Camargo, vía telefónica, ha hablado con el jugador sobre esta situación, que no ha caído muy bien en la hinchada. Lo hizo el miércoles, cuando él -Albornoz- le confirmó a medios ibaguereños que su paso a los 'Verdes' era un hecho y al parecer ha establecido contacto en las últimas horas.

A una semana para el inicio de la Liga Águila 2 2017, este es el tema que centra toda la atención de un equipo que ha descuidado el tema de los refuerzos y solo suma dos nombres para hacerle frente a un semestre en el que la obligación es estar en los 'Play Offs'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente