Murió el abuelo de James Rodríguez: El '10' estará este jueves en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La familia Rodríguez Rubio está de luto. Don Alcides Rubio Peña, abuelo materno de la estrella de la Selección Colombia, James Rodríguez, murió este miércoles a la edad de 77 años en la ciudad de Ibagué. 

Rubio Peña sufrió una recaída de una afectación cardíaca que lo aquejaba, según registró el diario El Tiempo en su edición digital. 

Producto de este insuceso, el mediocampista -quien se crío en la capital tolimense- tomó vuelo de Madrid (España) a Bogotá, para estar en las exequias.

El vuelo AV57 de Avianca, en el que venía James, aterrizó en el aeropuerto Eldorado a las 5:01 p.m. del miércoles. Al momento de su arribo el jugador fue rápidamente subido a una camioneta, en la que abandonó el terminal aéreo.

Este hecho se produjo un día después del partido en el que la Selección Colombia superó (4-0) a Camerún, en Getafe; encuentro en el que el '10' marcó el primero de los tantos de la 'tricolor'.

Justamente en ese cotejo, James le dedicó su anotación al chef del combinado patrio, Carlos García, por la muerte de su su hermana. El volante lució una casaca con la leyenda 'Fuerza chef'.

Cabe destacar que don Alcides, padre de la señora María del Pilar Rubio, había sido atropellado en diciembre de 2014 por una motocicleta, lo que le ocasionó en ese entonces algunos quebrantos de salud.


Este jueves en horas de la mañana el futbolista viajará a Ibagué para cumplirle la última cita a su abuelo, un hombre importante en su formación como deportista, desde que hacía parte de la Academia Tolimense y entrenaba en el Polideportivo 14 de Octubre.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de la familia de James sobre este deceso. No obstante, se ha divulgado que las honras fúnebres se llevarían a cabo en el Cementerio Los Olivos, vía a Picaleña.

En las redes sociales las voces de pésame al jugador no se han hecho esperar, no solo de hinchas del combinado nacional, sino de seguidores de su club, Real Madrid.

Fotos: americateve.com e Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente