. Molina ya entrena con Sinaloa y Castillo irá al Huila: Actualidad de los ex DEPORTES TOLIMA



Molina ya entrena con Sinaloa y Castillo irá al Huila: Actualidad de los ex DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos jugadores que militaron el semestre anterior con Deportes Tolima ya encontraron equipo para lo que será el segundo semestre del año: El delantero Jairo Molina y el volante Víctor Castillo.

Molina fichó con Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano, en donde espera revalidar lo hecho en el año 2016 con el Bogotá F.C., cuando fue uno de los goleadores del Torneo Águila.

Pese a sus buenos números, el barranquillero no tuvo la oportunidad deseada en el 'Vinotinto y Oro' y se fue con apenas cuatro minutos en la Liga y 105 minutos jugados en la Copa Águila. 

Entretanto, Castillo confirmó su vinculación al Atlético Huila tras su salida de la 'tribu', en la que estuvo hasta hace una semana y media entrenando, a la espera de encontrar un nuevo club. Así lo confirmó El Alargue de Caracol Radio.


El mediocampista caleño, quien llegó al cuadro 'Pijao' con la ilusión de hacerse con un lugar en la titular, actuó en 521 de los 1.800 minutos jugados por el plantel en la Liga y estuvo en 421 de los 540' en la Copa, pero no llenó las expectativas de la dirigencia.

Por su parte, el golero santandereano Luis Enrique Delgado, quien no renovó con la 'tribu' alegando falta de una competencia sana por el puesto en la nómina inicialista, entrena con el Real Santander a la espera de una propuesta contractual. 

Y por último, el lateral Víctor Giraldo ya se unió a la disciplina del Independiente Santa Fe, que avanza en su pretemporada de la mano del técnico uruguayo Gregorio Elso Pérez, quien a principios del año estuvo como timonel del Tolima por 34 días. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente