. Medellín se coronó campeón del Torneo Esperanzas Sub-15, celebrado en el Ariel González de Líbano



Medellín se coronó campeón del Torneo Esperanzas Sub-15, celebrado en el Ariel González de Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminó con éxito en el municipio de Líbano, norte del Tolima, la cuarta versión del Torneo Esperanzas de Colombia Sub-15, organizado por la firma ibaguereña Falcao Sports. 

El campeón fue el plantel del Independiente Medellín, que luego de igualar (1-1) en la final ante Atlético Ibagué en el gramado del estadio Ariel González, se impuso desde los cobros de punto penal.

La gran figura de la definición que tuvo lugar el pasado domingo fue el golero Andrés Felipe Mosquera, quien atajó dos cobros y además se llevó el rótulo de la valla menos vencida. 

Durante el certamen, DIM ganó cinco duelos y solo empató uno, ante rivales de la talla de la Selección Dorada de Caldas y también de la Academia Tolimense. 

El elenco campeón recibió como premio, además de implementación deportiva, un viaje para ver a la Selección Colombia el próximo 5 de septiembre en Barranquilla, en el juego de la fecha 16 de la Eliminatoria ante Brasil, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018.

"Agradecimiento muy especial a todos y cada una de las personas que hicieron que este torneo llegara a su final. Demostramos que en el Tolima se pueden hacer grandes eventos", indicó José Alfonso Ospina, gestor de este certamen.

El tercer lugar del torneo fue para Academia. Por su parte, el goleador del campeonato fue Julián Camilo Rubio, de Atlético Ibagué.

Ha sido tal la acogida que ha tenido el certamen que la siguiente edición será organizada por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Foto: Independiente Medellín











Artículo Anterior Artículo Siguiente