Me voy triste, quería seguir en DEPORTES TOLIMA: Víctor Giraldo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Una noticia cogió por sorpresa este viernes a los seguidores del Deportes Tolima. El club no contará más con los servicios del lateral antioqueño Víctor Giraldo, quien se había convertido en un líder dentro del campo de juego, junto al arquero paraguayo Joel Silva. 

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Giraldo confirmó que finalmente no hubo un acuerdo para su renovación, por lo cual su salida de la institución se hizo inminente. 

"Desafortunadamente no llegamos a un acuerdo económico y me toca buscar un nuevo rumbo", adelantó el futbolista, quien llevaba un mes a la espera de saber si seguiría o no en la institución. 

El futbolista manifestó que la propuesta económica del club estaba muy distante de sus aspiraciones, por lo cual determinó tomar nuevos rumbos en su dilatada carrera futbolística. 

"Estábamos muy lejos. Siempre manifesté que estaba muy contento acá, con muchos deseos de seguir. Pero ya se me hace muy complicado la propuesta que me puso sobre la mesa don Gabriel (Camargo)", añadió.

Aunque el gerente del equipo, Ricardo Salazar, había dejado la puerta abierta para un acercamiento, Víctor fue enfático en decir que ya no había vuelta atrás, pues no hubo un nuevo ofrecimiento.


Despedida

Giraldo aprovechó para despedirse de los hinchas, quienes lo hicieron sentir como en casa en el año que estuvo con la divisa tolimense y con la que logró un subcampeonato liguero. 

"Tengo que agradecerle a la afición por la gran ciudad que tienen, por el lindo club del cual son hinchas y me voy muy orgulloso de haber vestido estos colores. 

"Pero también triste, porque quería continuar. Me había proyectado estar muchos años en Ibagué, mi familia estaba muy feliz, pero en estos casos uno no manda", puntualizó.

El jugador de 31 años estará hasta el próximo martes en la ciudad, en pro de cumplir los últimos días de vinculación que le restan con la divisa de la 'Tierra Firme'. 

Hasta el momento no ha recibido propuestas concretas por sus derechos deportivos, aunque quizá estas no tarden, pues en Ibagué se destacó por ser un profesional a carta cabal.

El dato

En total, fueron 1.055 minutos los disputó Giraldo con la 'tribu' en la Liga Águila 1 2017. Una fractura en uno de sus dedos del pie derecho lo mantuvo por varias semanas fuera de las canchas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente