. Listos los ocho equipos que jugarán los 'cuartos' del zonal Ibagué del Ponyfútbol



Listos los ocho equipos que jugarán los 'cuartos' del zonal Ibagué del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco se va reduciendo la baraja de candidatos a los tres cupos que ofrece el zonal Ibagué a la fase centro del Ponyfútbol, que se llevará a cabo en el mes de agosto.

En el gramado sintético del Polideportivo 14 de Octubre se conocieron este martes los ocho equipos que siguen en carrera en la competencia, con algunas certezas y otras sorpresas.

Deportes Tolima A sigue cabalgando en la competición, luego de golear (6-0) a Talento Tolimense. En los dieciseisavos de final había apabullado (8-0) a Grama Deportes B.

Entretanto, Deportes Tolima B tuvo problemas para dejar en el camino a Real Tolima. Luego del 1-1 en el tiempo reglamentario, el onceno 'Musical' se impuso por 3-1 en la definición por penales.

El único de los históricos en este torneo que se quedó por fuera fue Academia Tolimense A, que luego de empatar (3-3) ante Atlético Ibagué A quedó afuera desde los tiros de castigo, por 2-0.

Los cuatro clubes que triunfen este miércoles en las llaves de cuartos se enfrentarán en choques directos este viernes, a partir de las 10 de la mañana en el remodelado escenario del barrio Jordán II Etapa. 

Hasta el momento, el goleador del certamen es el delantero Juan David Vera, del Deportes Tolima A, con 8 anotaciones; seguido de Daniel Cristóbal Hurtado, de Varsovia Galicia A, con 7 conquistas. 

Por su parte, los goleros Luis David Santiago, de Cifuentes F.C. A y Juan David Cruz, del Deportes Tolima A, son los únicos que no han recibido tanto alguno en este clasificatorio.

Resultados octavos de final

Varsovia Galicia A 2-1 Horse Soccer
Cifuentes F.C. A 1-0 Club Campestre
Deportes Tolima  A 6-0 Talento Tolimense
Varsovia Galicia C 1-0 Baby Soccer
Atlético Ibagué A 3-3 (2-0) Academia Tolimense A 
V y V A 2-1 Fortaleza Pijao
Deportes Tolima B 1-1 (3-1) Real Tolima
Estrellas del Norte 3-2  Cifuentes  F.C. B

Programación cuartos de final (Miércoles 28 junio):

10 a.m.: Varsovia Galicia A vs. Estrellas del Norte
11:40 a.m.: Cifuentes F.C. A  vs. Deportes Tolima B 
1 p.m.: Deportes Tolima A vs. V y V A
2:20 p.m.: Varsovia Galicia C vs. Atlético Ibagué A

Fotos: Gol Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente