. La idea de volver puede ser buena: Alberto Gamero habló de los rumores que lo acercan a DEPORTES TOLIMA



La idea de volver puede ser buena: Alberto Gamero habló de los rumores que lo acercan a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, quien se ha conocido tendría en un alto porcentaje la posibilidad de volver al Deportes Tolima, habló con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué sobre esta posibilidad, ante la salida de Óscar Héctor Quintabani.

El 'Sonero' confirmó que apenas hubo un breve contacto con un asesor del presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, pero nada más, por lo que la opción de que regrese al 'Vinotinto y Oro' estaría lejos de ser concreta.

"La verdad no he hablado nada sobre lo de allá. Tenía una propuesta de Huila, la escuché, hablamos. También hablé con alguien de Tolima, pero no directamente con el senador (Camargo), en la que le manifesté que estaba esperando lo del Huila. Y hasta ahora hay nada", enfatizó Gamero.

Pese a que no ha habido un diálogo formal, Gamero reconoció que la idea de regresar a la 'Capital Musical' le seduce, toda vez que sería retomar el trabajo que adelantó hasta diciembre pasado, cuando llevó al equipo a disputar un nuevo título de la Liga tras seis años; aunque sin éxito.

"Es un grupo que conozco y creo que es bueno. La idea de volver puede ser buena. Gracias a Dios nos fue bien. Con dos o tres jugadores más que se puedan llevar se pueden hacer cosas", añadió.


A su vez, dejó en claro que más allá de cualquier pretensión económica lo primero que debe haber es un diálogo directo con Camargo Salamanca, para ver si es real el interés del club en contar con sus servicios.

"Creáme que no he hablado nada de la parte económica. Toca mirar, y si no habrá otras posibilidades. Estoy en Bogotá. Una de las posibilidades es Tolima, otra es para afuera, que la tengo también hablada", puntualizó. 

Lo claro es que ya la opción del samario con los 'Opitas' ya está descartada, ya que desde Neiva se anunció al argentino Néstor Craviotto como nuevo timonel del Atlético para la segunda parte del 2017. Esto podría acercarlo aún más a un eventual retorno a la capital tolimense.

Durante la era Gamero, el cuadro de la 'Tierra Firme' (2014-2016) salió campeón de la Copa Colombia 2014, se clasificó a cuatro fases semifinales de la Liga, de las cuales en una fue subcampeón y participó en dos ediciones de la Copa Conmebol Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente