. Jairo Molina no seguirá en DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre



Jairo Molina no seguirá en DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la noticia se manejaba desde el jueves pasado, tras la visita del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, solo hasta este lunes se pudo oficializar. El delantero Jairo Molina  no seguirá con el 'Pijao' para el segundo semestre del año, al parecer por motivos futbolísticos.

Este lunes el jugador estuvo en la sede administrativa y arregló su desvinculación, pese a que tenía contrato a préstamo hasta diciembre próximo. Así se lo confirmó el jugador a El Rincón del Vinotinto y enfatizó en que no le dieron razones sobre la decisión.

"Les doy gracias a los hinchas que siempre me apoyaron y a todos los que estuvieron muy pendientes de mí. Le agradecí al senador (Camargo) por la oportunidad de llegar a un gran equipo de Colombia, pues me llevo muchas enseñanzas y experiencias", indicó el ariete barranquillero de 24 años. 


Durante la primera parte del año Molina, quien sufrió principios de pubalgia, solo jugó 4 minutos de los 1.800 que disputó el equipo en la Liga Águila 1 2017.

Entretanto, en la Copa Águila estuvo en 105 de los 540 que afrontó la 'tribu' en el certamen. Y por desgracia para él no estuvo en ninguno de los dos partidos de la Copa Conmebol Sudamericana ante Bolívar de Bolivia. 

Así Molina se suma al arquero Luis Delgado y el también atacante Eddie Hernández, al igual que el volante Víctor Castillo, como bajas de la 'tribu' para la campaña que se avecina, de la mano de José 'Cheché' Hernández. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente