. Estamos muy distantes: Camargo habló sobre las negociaciones con Nacional por Ómar Albornoz



Estamos muy distantes: Camargo habló sobre las negociaciones con Nacional por Ómar Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su canal de comunicación predilecto, Los Dueños del Balón de RCN Radio, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habló sobre diferentes temáticas en el arranque de la pretemporada Pijao. 

Una de ellas es la que tiene que ver con las negociaciones con Atlético Nacional por los servicios del cartagenero Ómar Enrique Albornoz, tema de conversación en la última semana tanto en Ibagué como en el resto del país. 

De acuerdo con el dirigente, las propuestas hechas por el 100% de los derechos deportivos del jugador no llenan aún sus expectativas, por lo que -a la fecha- las tratativas con la divisa 'Verdolaga' se encuentran estancadas. 

"Con toda sinceridad les digo que queremos hacer el negocio. Pero estamos muy distantes a las cuantías de lo que nosotros pedimos y lo que están ofreciendo ellos.

"Sí, lo piden, pero quieren mercancía buena y barata y la verdad es que ellos tienen que reconsiderar muy bien el precio de la oferta, porque estamos muy distantes. Si ellos lo quieren se lo vendemos", indicó Camargo.

Casualmente Albornoz fue uno de los ausentes de la primera sesión de entrenamientos con el nuevo estratega, el bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández, junto a Danovis Banguero, Avimiled Rivas y Carlos Rentería. 

A excepción de este último, tanto Ómar como sus compañeros podrían ser multados por no presentarse a tiempo a labores, pues Camargo dijo que no tenían permiso de su parte para faltar.

Otro que al parecer interesaba a Nacional, hoy finalista de la Liga Águila 1 2017, era Santiago Montoya. Incluso se llegó a hablar que el cuadro paisa había ofertado por el 75% de sus derechos.


Otros temas

En la entrevista hecha por el citado espacio radial, Camargo Salamanca confirmó que no pondrá a la venta abonos para los 10 partidos como local de la 'tribu', debido a que según él en la ciudad no hay capacidad adquisitiva.

"A la gente no le queda de su sueldo para invertir en fútbol. Le queda muy pesado. Por eso nos ha fracasado la venta de los abonos, por eso decidimos dar precios muy baratos que el hincha escoja el partido y a medida de su situación económica que compre la boleta", agregó.

Y cuando le preguntaron sobre si por fin, después de casi cinco meses, permitiría el ingreso de periodistas a la sede deportiva para el cubrimiento de las prácticas del 'Vinotinto y Oro', fue enfático en mostrar su rechazo.

Tal vez debe definir primero cuáles serán los parámetros para entrar a su predio. Aunque de entrada ha dado a entender que solo se le habilitaría el acceso a aquellos medios cercanos a su gestión.

"Muchos de ustedes (RCN) son unas personas ecuánimes y con los que se puede charlar. Pero hay otros que ¡Hay mi Diosito lindo! y mañana me toca pedir permiso o no sé para que no entren a la sede, por cualquier medida que vayamos a tomar, porque se nos vuelve impositiva la entrada y eso no lo voy a permitir", señaló.

Y por último anunció que en las próximas semanas comenzaría la conformación del equipo femenino, de cara a la campaña del año 2018, en la que será obligatoria su participación. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente