El volante Yéiner Orozco se 'cayó': Ya no jugará con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece ser que la dirigencia del Deportes Tolima no ha aprendido de experiencias pasadas y sigue confirmando refuerzos sin cerrar los contratos, como aconteció en su momento con futbolistas como Luis Carlos Arias y John Viáfara, entre tantos otros.

Este martes se confirmó que el volante Yéiner Orozco, quien fue confirmado de viva voz del técnico José Eugenio 'Cheché Hernández a El Rincón del Vinotinto y posteriormente presentado en las redes sociales de la institución, ya no jugará con los 'Musicales'.


Según indicó el gerente Ricardo Salazar Ballesteros, en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, la contratación de Orozco fue descartada por diferencias económicas con Deportes Quindío, dueño de sus derechos.

"El jugador ya se devolvió para Armenia", atinó a decir Salazar, quien ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas por su labor en la divisa de la 'Tierra Firme'. 

Y es que desde el pasado viernes eran fuertes los rumores que indicaban que Orozco al final no se iba a quedar con el equipo 'Pijao', pese a haber sido presentado el pasado martes con la camiseta puesta y todo.

Así fue confirmado Orozco con la 'tribu' hace una semana.

En consecuencia, 'Cheché' solo cuenta con dos 'caras nuevas': El joven golero bogotano Brayan Silva, quien quedó libre de Millonarios y el delantero chocoano José Erik Correa, ex Olimpo de Argentina. 

A través de las redes sociales, la molestia de los aficionados por la falta de contrataciones no se ha hecho esperar y han lanzado toda clase de comentarios en contra del presidente Gabriel Camargo.

Más aún cuando el interés de Atlético Nacional -campeón el pasado domingo de la Liga 1 2017- por los servicios de los jugadores Ómar Albornoz y Santiago Montoya parece ir en serio.

Recordemos que la Liga Águila 2 2017, único torneo en el que competirá Tolima, será en el fin de semana del 9 de julio. Es decir que el debut en la competición está a menos de tres semanas y hasta el momento no hay luces sobre más contrataciones a las de Silva y Correa.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente