. Duro revés de Guerreros Pijaos: Cayó como local ante Alianza Oriente



Duro revés de Guerreros Pijaos: Cayó como local ante Alianza Oriente




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un intenso duelo, Guerreros Pijaos resignó sus primeros dos puntos como local tras perder este sábado (4-6) ante Alianza Oriente de Une (Cundinamarca), en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol.

Pese a los tantos de Camilo Cortés, en dos ocasiones; Álex Cortés y el golero Duván García, los dirigidos por el entrenador John Giraldo no lograron salvar el botín en el Coliseo La Magdalena de Espinal. 

"Fue un partido demasiado disputado. El trámite en el primer tiempo fue más favorable a nosotros, pero lastimosamente dos o tres errores de los muchachos nos pusieron perdiendo 3-2. 

"Y en el segundo periodo, cuando estábamos encima del contrincante, el arquero cometió un nuevo error y ellos ampliaron la diferencia. 

"Llegamos a tener el juego 5-4, pero al final nos hacen el último tanto con un tiro de castigo. Botamos un penal y además tuvimos varios postazos que nos impidieron ganar", declaró el técnico Giraldo a El Rincón del Vinotinto. 


Ante los cundinamarqueses arrancaron el arquero Juan Carlos Córdoba y los jugadores Álex Cortés, Adolfo Rodríguez, Juan Camilo Domínguez y Sergio Barrios. Entraron Camilo Cortés y Cristian Mejía, al igual que el joven guardameta Andrés Felipe Rodríguez, quien tapó dos tiros de castigo.

De esta manera la 'tribu' acumuló su segunda derrota consecutiva, ya que el miércoles anterior fue superada como visitante por Real Opita, en el Coliseo Álvaro Sánchez de Neiva. 

Con dos puntos de 10 posibles, 15 goles a favor y 26 en contra, la escuadra es última de su grupo y está al límite en sus aspiraciones de seguir con vida en la competición. 

En la sexta jornada de la zona, el quinteto tolimense visitará el próximo sábado al elenco de Bélcor Halcones de Soacha (Cundinamarca), con la intención de recuperar los puntos perdidos en su predio y salir del sótano de la clasificación. 

En 15 días volverán a territorio espinaluno para medir fuerzas ante Faraones de Pitalito, líder indiscutido de la zona B del campeonato, en su novena edición.












Artículo Anterior Artículo Siguiente