. DEPORTES TOLIMA ya está en La Paz para el choque ante Bolívar por Copa Sudamericana



DEPORTES TOLIMA ya está en La Paz para el choque ante Bolívar por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel en pleno del Deportes Tolima ya llegó a La Paz para el crucial encuentro de esta tarde (5:15 p.m.) ante Bolívar, en el marco de la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana.

El 'Vinotinto y Oro' salió hacia las 8:10 de la mañana del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra y llegó aproximadamente a las 9 a.m. a la terminal aérea de El Alto, de cara al crucial cotejo ante los 'Académicos'.

Según reportaron algunos de los jugadores en sus redes sociales, el desplazamiento se registró sin ninguna novedad, por fortuna. Aunque medios bolivianos comentaron que un grupo de hinchas del cuadro local, con sábanas pintadas, quisieron 'saludar' a los visitantes.


Luego de su arrbo a la capital boliviana, los 18 jugadores y cuerpo técnico concentraron en el Hotel Europa, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, donde esperarán la hora del cotejo, programado en el estadio Hernando Siles Suazo.


Recordemos que la serie va 2-1 en favor de los 'Pijaos', quienes con una victoria, un empate o una derrota a partir del 3-2 avanzarán de forma directa a la segunda fase del evento surcontinental. 

Fotos: Futbolmanía Bolivia











Artículo Anterior Artículo Siguiente