. DEPORTES TOLIMA ya entrenó en el Ariel González, en segunda fase de pretemporada



DEPORTES TOLIMA ya entrenó en el Ariel González, en segunda fase de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con 22 jugadores, entre los cuales no se encuentra Ómar Albornoz, Deportes Tolima tuvo este viernes su primera jornada de entrenamientos en el municipio del Líbano, lugar escogido para adelantar la segunda fase de la pretemporada, en la era José Eugenio 'Cheché' Hernández.

El plantel tuvo en la mañana una sesión de ejercicios de fortalecimiento muscular, en las instalaciones del Hotel Pantágora, en la que instaló una especie de gimnasio ambulante. 

A los jugadores, quienes se abrigaron bien para protegerse del frío de la mañana libanense, se les vio levantando pesas y haciendo otra clase de trabajos, con la orientación del preparador físico argentino César Vaioli.


Por su parte, en la sesión de la tarde el grupo se dio cita en el estadio Ariel González, en donde efectuó labores de coordinación y de presión en zonas, con la conducción del 'Cheché' y sus asistentes, John Jairo Escobar y Carlos César Castro.

Según reportó el club en sus redes sociales, aún no se reportan a entrenamientos el delantero José David Lloreda y el defensa Eduar Caicedo, quienes fueron prestados por Deportivo Cali para lo que será la Liga Águila 2 2017.


Se espera que los citados jugadores se sumen al resto de la delegación el sábado, en el segundo día de actividades de la 'tribu' en la población cafetera.

Aunque hay informaciones que indican que Lloreda habría dejado una puerta abierta para escuchar una oferta de Independiente Santa Fe por sus servicios

Los que ya no están con los 'Musicales' son los futbolistas Danovis Banguero, quien fue transferido al Deportivo Cali; Brian Bermúdez, Cristian Mazo, Delman Cajiao y Daladier Chávez. Este último está a la espera de arreglar su desvinculación del equipo.

Es preciso decir que Tolima se trasladó a Líbano para evitar contaminarse del ambiente festivo de las celebraciones de San Juan y San Pedro que por estos días disfrutan miles de ibaguereños. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta
Brayan Silva*

Defensas

Didier Delgado
Juan Guillermo Arboleda
Luis Felipe Cardoza
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones

Volantes

Avimiled Rivas
Luis Paz
Carlos Rentería
César Quintero
Víctor Ocampo
Cléider Alzate
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Bismar Córdoba
Jader Obrián

Delanteros

Ángelo Rodríguez
Marco Pérez
José Erik Correa*

*Refuerzos

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente