. DEPORTES TOLIMA sigue trabajando en Líbano, sin dar noticias sobre refuerzos



DEPORTES TOLIMA sigue trabajando en Líbano, sin dar noticias sobre refuerzos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima completó este domingo su tercer día de entrenamientos en el municipio del Líbano, norte del Departamento, como parte de la segunda semana de la pretemporada previo al arranque de la Liga Águila 2 2017.

El plantel a cargo del técnico bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández estuvo en las instalaciones del estadio Ariel González de la población 'Cafetera', en donde tuvo una breve práctica de fútbol.

Pero más allá de lo que son los trabajos físicos y técnicos, es poco lo que se conoce de la actualidad del 'Vinotinto y Oro'; a solo 15 días del debut en el certamen, como local ante Jaguares.

Sobre todo en materia de refuerzos, tras conocerse este sábado que el delantero chocoano José David Lloreda no vendrá al club.

La jefatura de prensa de la institución no ha publicado nada sobre el fallido canje con Deportivo Cali por los servicios del jugador, negocio en el que estaba incluido el lateral metense Danovis Banguero.

Dos de los cinco jugadores que han sido anunciados por la institución en sus canales oficiales se han caído. Además de Lloreda otro que al final no se quedó fue el volante mixto Yéiner Orozco, por diferencias con Deportes Quindío, dueño de sus derechos.


Por ahora entrenan con el grupo el joven arquero Brayan Silva, quien estuvo hasta hace algunos días con Millonarios; y el atacante José Erik Correa, quien militó en el último tiempo con Olimpo de Bahía Blanca de Argentina. 

De Eduar Caicedo, quien jugó en el último semestre en Cortuluá, pero cuyos derechos pertenecen al Cali, lo más reciente que se supo era que debía unirse a los trabajos de pretemporada en Líbano. 

En cuanto a bajas, salieron del Tolima Víctor Giraldo, quien fichó por Santa Fe; al igual que Cristian Mazo, Brian Bermúdez, Delman Cajiao y Daladier Chávez, quien estaba pendiente de negociar la terminación de su contrato con el dueño del club, Gabriel Camargo.

Ya habían abandonado la divisa 'Musical' el arquero santandereano Luis Delgado, el volante Víctor Castillo y los delanteros Eddie Hernández (Hondureño) y Jairo Molina. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente