DEPORTES TOLIMA oficialmente en vacaciones: Regresarían el 12 de junio a labores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la salida del técnico Óscar Héctor Quintabani del Deportes Tolima, se conoció este sábado que el grupo de jugadores tendrá nueve días de descanso, antes de retomar labores de cara a la Liga Águila 2 2017.

En efecto, el grupo de jugadores quedó 'liberado' este viernes tras la eliminación sufrida en la Copa Conmebol Sudamericana, como visitante a manos del Bolívar y volverá a entrenamientos el 12 de junio. 

Así  el plantel, que aún no tiene nuevo estratega, tendrá casi un mes de pretemporada antes del inicio del certamen, programado para el fin de semana del 9 de julio. 

Este será el único en el que participará en el resto de año, toda vez que también quedó eliminado en  la primera fase de la Copa Águila 2017, algo que no pasaba desde 2009.

Se estudia por parte del presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, varios nombres para reemplazar a Quintabani, quien no llenó sus expectativas y se fue tras 107 días de labores. 


Los dos más opcionados, según se ha ventilado, serían los del ibaguereño Harold Rivera Roa y el samario Alberto Gamero, quien estuvo hasta el pasado 18 de diciembre, cuando sacó al 'Vinotinto y Oro' subcampeón de la Liga 2 2016.


En el caso de Gamero, el adiestrador habría dado su palabra al Atlético Huila; no obstante habría un interés de retornar a la Capital Musical, por lo que aún no ha cerrado su vinculación con la escuadra 'Opita. 

A su vez, el futuro contractual de algunos integrantes de la plantilla se comenzará a dilucidar la semana entrante, así como posibles refuerzos para un equipo que quedó en seria deuda con los hinchas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente