. DEPORTES TOLIMA no pudo ante Fortaleza: Perdió por la mínima en la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA no pudo ante Fortaleza: Perdió por la mínima en la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue bueno el fin de semana, al menos desde el resultado, para el equipo Sub-20 del Deportes Tolima, que visitó este sábado a Fortaleza, por la tercera fecha del Grupo A de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

El 'Vinotinto y Oro', comandado por el técnico Víctor Espinosa, cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el cuadro capitalino, en partido celebrado en el Club La Fortaleza de Bogotá. El gol de los dueños de casa llegó a los 30'. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' formó con Aldair Quintana en el pórtico; Luis Jiménez, Óscar Leytón, Cristian Tovar y Léider Riascos en defensa; Camilo Vargas, Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en marca; Junior Hernández y Ricardo Ramírez en creación y como único delantero Yeisson Mosquera.


Entraron en el segundo tiempo los jugadores Carlos Viadero Pontón por Ramírez (62'), Kenny Amaya por Vargas (70') y Stiwar Mena por Hernández (75').  

Con este resultado el elenco tolimense quedó con solo un punto de seis posibles, y un partido pendiente, como local ante Equidad Seguros. Recordemos que en el primer partido de la llave, el onceno de Espinosa empató como visitante (0-0) ante Millonarios.

En la próxima jornada, la 'tribu' recibirá en su predio, el estadio Municipal de Alvarado al Boyacá Chicó, con la obligación de comenzar a repuntar en el tablero de posiciones. 

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente