. DEPORTES TOLIMA logró su primera victoria en la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA logró su primera victoria en la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un solo gol bastó para que el plantel del Deportes Tolima Sub-20 lograra este viernes su primera conquista en la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF. 

El cuadro 'Pijao' superó por la mínima (1-0) al Boyacá Chicó, en la cuarta fecha del grupo A de esta ronda, en encuentro disputado en el estadio Municipal de Alvarado. 

El autor de la única diana fue Junior Hernández, quien se reportó en la pizarra al minuto 32 para tranquilidad del estratega Víctor 'Káiser' Espinosa. 

En la nómina titular, el entrenador tuvo a Aldair Quintana bajo los tres palos; Luis Jiménez, Óscar Leyton, Cristian Tovar y Léider Riascos en zona defensiva; Camilo Vargas, Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en zona medular; Jaminton Campaz, Junior Hernández como extremos y en punta Yeisson Mosquera. 

Ingresaron en el compromiso Brayan Guerrero por Hernández (68'), Stiwar Mena por Mosquera (75') y Kenny Amaya por Vargas (89').


Con este botín el elenco 'Vinotinto y Oro' llegó a cuatro puntos de nueve jugados, con aún un partido pendiente: El de la segunda jornada ante Equidad Seguros, que debe jugarse en calidad de local.

Este cotejo fue aplazado por petición del cuerpo técnico, debido a que tenía varios de sus hombres cedidos a la Selección Tolima juvenil que compitió en la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol.

En la próxima jornada la divisa de la 'Tierra Firme' visitará a Patriotas de Tunja, en búsqueda de tres puntos más que le permitan soñar con uno de los cuatro cupos a los octavos de final del torneo, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente