. Confirmados rivales del DEPORTES TOLIMA en la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF



Confirmados rivales del DEPORTES TOLIMA en la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima Sub-20, orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa, ya conoce cuáles serán sus rivales en la segunda ronda de la Supercopa Juvenil FCF, que como su nombre lo indica cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Fútbol.

El cuadro de la 'Tierra Firme' hará parte de una de las llaves junto a Tigres F.C., Atlético Huila, Millonarios, Equidad, Llaneros F.C., Fortaleza F.C., Bogotá F.C., Boyacá Chicó y Patriotas.

En principio se había dicho por parte del club que los rivales eran en su mayoría otros, pero los grupos sufrieron modificaciones por parte del ente rector.


En esta ronda se jugarán 18 jornadas, de las cuales nueve las afrontará la 'tribu' como local en su fortín, el estadio  Municipal de Alvarado.

La primera jornada se llevaría a cabo este sábado, según pudo establecer El Rincón del Vinotinto. En ella el onceno de Espinosa visitaría a Millonarios, en sede por confirmar.

Recordemos que el 'Vinotinto y Oro' se clasificó a la actual instancia como líder del Grupo I de la fase 1, con 24 puntos de 30 posibles, 32 goles a favor y seis en contra, además que cuenta con uno de los goleadores: Yeisson Mosquera, con 10 tantos. 

De esta zona solo accederán a los octavos de final del certamen los cuatro mejores clubes, los cuales serán sorteados junto a los demás clasificados de las tres zonas restantes.

Por su parte, Alianza Tolima, otro de los representantes del Departamento, quedó en el mismo grupo de América A y B, Deportivo Cali A y B, Orsomarso, Cortuluá, Deportes Quindío, Once Caldas y Deportivo Pasto. En su primera salida visitará al Quindío, también este sábado, en cancha por confirmar.

Los partidos

Primera vuelta:

Millonarios - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Equidad
Fortaleza - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Boyacá Chicó
Patriotas - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Bogotá F.C.
Llaneros - Deportes Tolima
Huila - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Tigres

Segunda vuelta:

Deportes Tolima - Millonarios
Equidad - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Fortaleza
Boyacá Chicó - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Patriotas
Bogotá F.C. - Deportes Tolima
Deportes Tolima - Llaneros
Deportes Tolima - Huila
Tigres - Deportes Tolima

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente