Definidos los cruces de la segunda fase del Zonal Ibagué del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó este viernes la primera fase del clasificatorio Ibagué del Ponyfútbol, que entregará tres cupos al zonal centro del certamen que se llevaría a cabo en el mes de agosto en la capital tolimense.

De los 40 clubes que comenzaron el torneo en el Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordán II Etapa, ocho le dijeron adiós al sueño de representar al Departamento en instancias finales.

Fueron ellos: Sport Jaguares, Comfenalco Tolima, Varsovia Galicia B, Talento Los Mártires, Nazareth Comuna 7, Grama Deportes A, Academia Tolimense B y el Imdri.

Los restantes 32 elencos protagonizarán este domingo 25 de junio y lunes 26 los duelos de los dieciseisavos de final, con la ilusión de seguir con vida en la competición. 

El mejor de la primera fase, Varsovia Galicia A, con 9 puntos de 9 posibles, 10 goles a favor y 3 en contra, jugará ante el peor de los clasificados, Caciques Picaleña, que solo cosechó una unidad.


Cabe resaltar que Atlético Ibagué, Deportes Tolima, V y V, Atlético Ibagué y Cifuentes F.C. lograron clasificar sus escuadras a esta ronda, con lo que sus opciones de hacerse a uno de los cupos siguen intactas.

Los 16 clubes que ganen los duelos en esta fase se medirán en duelos directos este martes 27 de junio. Los vencedores jugarán los cuartos de final del certamen, a partir del miércoles 28.

Recordemos que la gran final del zonal Ibagué del 'Pony', organizado por la firma Gol Pijao, será el sábado primero de julio en el remodelado escenario, que ahora cuenta con césped sintético. 

Ese día se sabrá cuáles son los equipos clasificados al zonal centro. Ya están listos Real Honda y Real Chaparral, ganadores de los zonales Norte y Suoriente del Tolima, respectivamente; al igual que Academia Tolimense A, clasificado por ganar el Juego Limpio el año anterior.

Programación dieciseisavos de final

Domingo 25 de junio

8 a.m.: Cifuentes B vs. Montecarlo F.C.
9:20 a.m.: Club Copifam vs. Real Tolima
10:40 a.m.: V y V A vs. Generación Tolima
12 m.: Atlético Ibagué A vs. Torrefuerte G8
1:20 p.m.: Baby Soccer vs. Atlético Ibagué B
2:40 p.m.: Talento Tolimense vs. Fauna Acuática
4 p.m.: Atlético Ibagué C vs. Club Campestre
5:20 p.m.:  V y V B vs. Horse Soccer

Lunes 26 de junio 

8 a.m.: Varsovia Galicia A vs. Caciques Picaleña
9:20 a.m.: Cifuentes A vs. Tolimenses F.C.
10:40 a.m.: Deportes Tolima A vs. Grama Deportes B
12 m.: Varsovia Galicia C vs. Jordán II Etapa
1:20 p.m.: Academia Tolimense A vs. River Vargas
2:40 p.m.: Fortaleza Pijao vs. La Cantera
4 p.m.: Deportes Tolima B vs. Atlético Rovira
5:20 p.m.: Estrellas del Norte vs. Athletic F.C.

Foto: Gol Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente