. Daladier Chávez busca llegar a un arreglo con Camargo: No seguiría en DEPORTES TOLIMA



Daladier Chávez busca llegar a un arreglo con Camargo: No seguiría en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que fue llamado a presentarse a la pretemporada y venía entrenando con el plantel del Deportes Tolima, el zaguero Daladier Chávez no está en los planes del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández para el segundo semestre de 2017.

Así se lo confirmó el propio jugador a El Rincón del Vinotinto, aunque aclaró que hasta el jueves en la tarde no había llegado a un acuerdo con el presidente del club, Gabriel Camargo, para su desvinculación. 

La situación, según explicó Chávez, es la siguiente: Le fue detectada un problema en la columna vertebral, denominado escoliosis lumbar. Como se encontraría  lesionado no puede ser excluido de la institución, a menos que le den los derechos deportivos.

Al parecer esta sería la intención del dirigente, quien también liquidaría al mediapunta Brian Bermúdez; el mismo que 'Cheché' pidió ver y darle la oportunidad desde que llegó a la ciudad. 


"Aún no he arreglado mi salida del equipo. La idea es que me den los derechos, pero no se ha llegado a un acuerdo. Tengo un problema de salud, además quiero salir por falta de oportunidades. Pero todavía no hay nada concreto", expresó el defensor.

Se espera que en los próximos días se llegue a un feliz término en la relación contractual entre Chávez, de 22 años, y la divisa de la 'Tierra Firme', que ya contrató para su posición al joven Eduar Caicedo; procedente del Deportivo Cali. 

Otros jugadores que tampoco seguirán en la institución de cara al torneo que se avecina son el antioqueño Cristian Mazo, quien actuó en algunos partidos por la lateral izquierda y Delman Cajiao.











Artículo Anterior Artículo Siguiente