. Continúa el novelón de Ómar Albornoz: ¿Se irá al Atlético Nacional?



Continúa el novelón de Ómar Albornoz: ¿Se irá al Atlético Nacional?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se creía que todo estaba listo para que el volante Ómar Albornoz jugara con Atlético Nacional, y el mismo jugador le confirmó a la prensa ibaguereña que se iría a la escuadra 'Verdolaga', al parecer el negocio aún está en veremos.

El comunicado emitido en la mañana del jueves por el club 'Pijao' contradijo lo que manifestó el mediocampista y en cierto modo permite inferir que habría cierta especie de molestia del dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca; pues esta clase de misivas no son comunes.

"Los directivos del Club Deportes Tolima S.A. y Atlético Nacional S.A. aún continúan en negociaciones para que el conjunto paisa adquiera los derechos deportivos de nuestro canterano Ómar Antonio Albornoz Contreras", comunicó la divisa de la 'Tierra Firme'.

Desde que el grupo de jugadores se fue al municipio del Líbano, hace algo más de una semana, el futbolista no hace parte de los entrenamientos del estratega José Eugenio 'Cheché' Hernández, de cara a la Liga Águila 2 2017.

De hecho Albornoz llegó tarde al inicio de pretemporada, pactado para el pasado 12 de junio. En su defensa adujo inconvenientes personales en su natal Cartagena que le impidieron presentarse a tiempo, los cuales serían de conocimiento de la institución.

"Se sabe que en cualquier equipo si llegas tarde hay multa. Igual los problemas que estoy teniendo personales son bastantes importantes, no es excusa, pero tengo que solucionar las cosas en mi trabajo y en mi vida personal", le dijo el 14 de junio a RCN Ibagué. 


El miércoles el jugador retiró sus implementos deportivos de la sede del club. Desde entonces no se sabe más del futbolista, quien al parecer seguiría en Ibagué atento a ver qué puede pasar con su carrera, tras ser refutado por el propio club.

No obstante, el deseo del costeño de 21 años es claramente irse a la escuadra antioqueña, consciente de que significaría una vitrina mucho más importante.

"No todo el mundo tiene oportunidades de irse a un grande de Colombia, actual campeón y uno como deportista tiene que ir escalando en la vida", refirió.

Hasta donde se sabe, Albornoz sigue siendo jugador del 'Vinotinto y Oro' y por lo tanto -sin permiso oficial conocido para ausentarse- se debería a la disciplina del entrenador bogotano, quien no ha podido contar con el jugador en los entrenamientos. 

Este viernes, el gerente deportivo Ricardo Salazar se encontraba en reunión con Andrés Botero, presidente de la escuadra nacionalista, y su par Víctor Marulanda, mirando la forma de darle un feliz término a este novelón que ha centrado toda la atención de la directiva 'Musical'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente