. Colegio Tolimense, campeón del fútbol masculino de los Juegos Supérate en Ibagué



Colegio Tolimense, campeón del fútbol masculino de los Juegos Supérate en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Colegio Tolimense se coronó este miércoles campeón del torneo prejuvenil de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

En la definición del título, el onceno campeón se impuso por 2-0 frente al Colegio San Simón, ganador de la edición 2016, en juego que se disputó en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

"Fue un buen campeonato, con dos rivales dignos de una final. El partido fue apretado, San Simón fue un gran rival, pero ahora nos corresponde a nosotros celebrar", dijo Marco Antonio Bueno, entrenador del Tolimense.

En el tercer lugar del campeonato terminó el Colegio Comfenalco, que también fue premiado en el podio dispuesto en el 'Coloso de la 37'.


Ahora el combinado de esta prestigiosa institución educativa tendrá la responsabilidad de representar a la 'Capital Musical' en el certamen departamental, en fechas por definir.

"Tenemos una selección con la que Dios quiera representemos muy bien a la ciudad y por qué no, al Departamento. Ganamos este título en franca lid", añadió Bueño.

Foto: Imdri Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente