. Avimiled Rivas se unió a labores con DEPORTES TOLIMA, en tercer día de pretemporada



Avimiled Rivas se unió a labores con DEPORTES TOLIMA, en tercer día de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima cumplió este miércoles su tercer día de labores con miras a lo que será su participación en la Liga Águila 2 2017, que arrancará el próximo 9 de julio.

De acuerdo con la escueta información publicada por la jefatura de prensa, una de las novedades fue ver con el uniforme de entrenamiento al volante Avimiled Rivas, quien había llegado tarde al inicio de labores. 

Rivas habló este martes con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, con el que aclaró algunos temas referentes con su continuidad, la cual sería un hecho. 

Se alcanzó a rumorar con posibles diferencias entre el jugador y el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández; no obstante, el entrenador -en diálogo con El Rincón del Vinotinto- negó tal versión. 

Junto a Avimiled, la otra novedad fue la presencia del volante mixto Yéiner Orozco,  quien junto con el delantero José Erik Correa son -por el momento- las únicas caras nuevas en el plantel 'Pijao'.


"Conozco a Cheché desde Quindio, es una buena persona y que bueno tenerlo de nuevo como técnico. Acá quiero ganar cosas y Dios permita que se nos den", indicó Orozco.

No obstante, el que aún no se une a trabajos es el lateral Ómar Enrique Albornoz, quien a juzgar por sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram estaría disfrutando de sus vacaciones en su natal Cartagena.  

Recordemos que Albornoz es pretendido por Atlético Nacional, por pedido expreso de su estratega, Reinaldo Rueda. Las negociaciones con Camargo no han registrado novedades, pero la opción de ser transferido no se ha descartado. 

El resto de integrantes de la 'tribu' hicieron parte de una sesión enfocada en el fortalecimiento muscular y trabajos de coordinación y velocidad, al mando del preparador físico argentino César Vaioli.

Cabe mencionar que el volante Víctor Castillo, quien no continuará en la institución para el segundo semestre, entrena con el grupo mientras finiquita su vínculo con el Tolima. El jugador alegó que no tuvo mayores oportunidades para demostrar sus capacidades.

El dato

El club de la 'Tierra Firme' está en la búsqueda de un sitio de concentración ajeno a Ibagué, con el fin de sacar a los jugadores del entorno que implican las fiestas de San Juan y San Pedro en la ciudad.  

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente