. Andrés Botero, presidente de Nacional, habló del interés por Albornoz y Montoya, del DEPORTES TOLIMA



Andrés Botero, presidente de Nacional, habló del interés por Albornoz y Montoya, del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, habló de las negociaciones con Deportes Tolima por los servicios de los volantes Ómar Albornoz y Santiago Montoya. 

De acuerdo con el dirigente, si bien aún no está concretado el negocio con el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, los diálogos avanzan por buen camino. 

"Con Tolima se ha venido trabajando y hablando, pero aún no hemos cerrado algún convenio con ellos", indicó Botero en este espacio radial.

Aunque la posible llegada de estos dos jugadores también estaría sujeta al criterio del técnico español Juan Manuel Lillo, quien fue confirmado este miércoles como el reemplazante de Reinaldo Rueda en la divisa 'Verdolaga'. 


"Hasta que no venga el profesor Lillo no miraremos. Queremos saber qué posiciones necesita para analizar candidatos (posibles refuerzos) y charlar con ellos", añadió el dirigente, quien dejó temas pendientes en Ibagué como director de Coldeportes, como los escenarios de los Juegos Nacionales 2015.

Se conoció que el miércoles estuvo en Medellín el gerente deportivo del club, Ricardo Salazar Ballesteros, en tratativas con la escuadra nacionalista. El Rincón del Vinotinto quiso establecer contacto, pero fue imposible localizarlo a su celular.

Mientras tanto los jugadores, de quienes no se conoce un avaluo exacto por sus derechos deportivos, adelantan la pretemporada con la divisa 'Musical', que ya completa dos semanas de labores bajo la conducción de José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Foto: Liga Postobón











Artículo Anterior Artículo Siguiente