. Albornoz ya entrena con DEPORTES TOLIMA, que busca sede para las próximas semanas de pretemporada



Albornoz ya entrena con DEPORTES TOLIMA, que busca sede para las próximas semanas de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cuatro días, el volante Ómar Albornoz se unió a los entrenamientos del Deportes Tolima. El cartagenero explicó los motivos por los cuales no se había puesto a órdenes del nuevo estratega, José Eugenio 'Cheché' Hernández, con miras a la Liga Águila 2 2017.

De acuerdo con el jugador, su retraso se debió a inconvenientes personales que le impidieron viajar antes desde su ciudad natal a Ibagué y que fueron informados a tiempo a la dirigencia.

Por fortuna, dichos problemas ya estarían resueltos, por lo que se unió este jueves a la pretemporada que adelanta el grupo en la sede deportiva de Perales. De este modo desestimó versiones que hablaban de una multa por no estar desde el lunes en la ciudad.


¿Se vestirá de 'Verde'?

Albornoz, que interesa al técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, habló con RCN Radio y no descartó que su traspaso a la divisa 'Verdolaga' se dé. 

Por el momento fue enfático en decir que su presente está en Ibagué, hasta que el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca no decida lo contrario.

"La verdad voy trabajar como si nada y esperar si me quedo acá o en otro lado con mi proyecto de vida. Lo que he escuchado y el señor Gabriel me ha dicho que hay esta la propuesta, la gente de Nacional está interesada pero no han llegado a ningún acuerdo", refirió.

Ómar expresó que la bienvenida que le dio el timonel de los 'Musicales' fue muy positiva, por lo que considera que este nuevo ciclo ha empezado con pie derecho.

"Cheché es una buena persona hubo una buena comunicación y espero que toda salga bien este semestre", agregó el jugador, quien también juega como lateral por zona izquierda.

Con Albornoz, el grupo de jugadores quedó completo. El miércoles se había unido a prácticas el volante Avimiled Rivas, quien antes de vestirse nuevamente de 'cortos' resolvió presuntas diferencias con la dirigencia.

También trabajan con el 'Vinotinto y Oro' el volante mixto Yéiner Orozco, quien llegó procedente del Deportes Quindío por pedido expreso de 'Cheché', al igual que el delantero chocoano José Erik Correa, quien llegó de Olimpo de Bahía Blanca (Argentina).

Este viernes se unirá el guardameta Brayan Silva, quien fue contratado por el presidente Camargo tras quedar con sus derechos deportivos. Silva, recordemos, llegará proveniente de Bogotá, en donde militó durante los últimos tres años en Millonarios.

En búsqueda de sede para entrenar

Para la segunda y tercera semana de la pretemporada, el cuadro de la 'Tierra Firme' está a la espera de definir cuál será su sede. Lo anterior debido a que quieren sacar al grupo de jugadores del ambiente festivo que se avecina con las fiestas de San Juan y San Pedro.

Aunque la primera opción era Líbano, todo parece indicar que el municipio del norte del Departamento no recibirá esta vez al plantel, ya que la cancha del estadio Ariel González no estaría disponible para hacer trabajos de fútbol.

Se perfilan como posibles alternativas poblaciones como Cajamarca, Chaparral o Mariquita, cuyos escenarios deportivos estarían en óptimas condiciones para adelantar trabajos. Se espera una confirmación oficial acerca de esta situación.











Artículo Anterior Artículo Siguiente