. Un paisa pitará el duelo entre Bucaramanga y DEPORTES TOLIMA en Floridablanca



Un paisa pitará el duelo entre Bucaramanga y DEPORTES TOLIMA en Floridablanca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El antioqueño Óscar Gómez fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir el encuentro de este domingo (5:30 p.m.), entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, válido por la fecha 16 de la Liga Águila 1 2017.

Gómez estará asistido en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca por el boyacense Víctor Wilches y el antioqueño Elkin Echavarría, mientras que como cuarto juez oficiará el santandereano Carlos Anaya. 

El más reciente cotejo que Gómez le pitó al 'Vinotinto y Oro' se llevó a cabo el 20 de febrero del año anterior, en la derrota como visitante (3-2) ante Once Caldas, por la quinta jornada de la Liga 1 2016.


Antes estuvo en el empate (0-0) de la 'tribu' ante Boyacá Chicó, en Tunja, por la primera jornada de la Liga Águila 2 2015. El compromiso se disputó el 11 de octubre de dicho año y en el fue expulsado el defensor Fáiner Torijano por los visitantes.

La más reciente aparición del árbitro antioqueño en la Liga se dio el pasado primero de marzo, por cosas del fútbol en el partido entre Cortuluá y Bucaramanga (0-0). El choque se efectuó en el estadio Pascual Guerrero, por la séptima jornada de la Liga 1 2017.

Los 'Musicales' llegan a este encuentro en el puesto 13 de la clasificación con 18 unidades, uno menos que los 'Leopardos', quienes están en la casilla 12 con 19 puntos. El ganador seguirá en carrera por un cupo a los 'Play Offs' del campeonato.











Artículo Anterior Artículo Siguiente