. Sin Ángelo, Arboleda y Rivas, DEPORTES TOLIMA enfrentará este domingo al Pasto



Sin Ángelo, Arboleda y Rivas, DEPORTES TOLIMA enfrentará este domingo al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con 16 jugadores y sin mucho por jugarse, más allá del honor, el plantel del Deportes Tolima emprendió este sábado rumbo hacia suelo nariñens, para lo que será el partido del domingo (2 p.m.) ante Deportivo Pasto, válido por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2017. 

Entre las principales novedades del grupo se destaca la ausencia del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, como también del lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda y el mediocampista vallecaucano Avimiled Rivas.

En el caso de Ángelo y Juan Guillermo, quienes registrarían fatigas, el estratega Óscar Héctor Quintabani los reservaría para el juego del miércoles (3:30 p.m.) ante Deportivo Pereira, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Águila. 


Esto significa que  el chocoano Marco Pérez tomaría el lugar de Rodríguez en la plantilla inicialista, mientras que el paisa Víctor Giraldo retornaría a su puesto, por Arboleda. 

Por su parte, Rivas no alcanzó a recuperarse del cuadro de virosis que lo aquejaba y por tal razón no fue tenido en cuenta para este encuentro. Los tres jugadores, junto a otros más que se encuentran en recuperación de lesiones, se quedaron en Ibagué bajo órdenes del preparador físico, el uruguayo Esteban Gesto.

Se presume que en el arco también podría haber variantes, con lo que sería la actuación como inicialista del ibaguereño Aldair Quintana, en lugar de Joel Silva quien iría al banco de suplentes en pro de darle descanso.

Así pues, este es el grupo de convocados de la 'tribu' para visitar al elenco del Galeras, orientado por el tolimense Flabio Torres:

Arqueros: 

Joel Silva
Aldair Quintana

Defensas: 

Fáiner Torijano
Luis F. Cardoza
Danovis Banguero
Víctor Giraldo

Volantes: 

Carlos Rentería
Luis Paz
Víctor Castillo
César Quintero
Cléider Alzate
Jader Obrián 
Jaminton Campaz
Sebastián Villa

Delantero:

Marco Pérez

Foto: Archivo - Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente