Selección Colombia confirmó segundo amistoso en España: Será ante Camerún en Madrid




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Colombia de mayores, que afrontará a partir de agosto la recta final de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, confirmó este lunes su segundo cotejo amistoso previo a la competencia, el cual también se llevará en territorio español.

El rival para este encuentro será Camerún, el próximo martes 13 de junio en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, a las 8:30 p.m. hora local (2:30 p.m. Hora Col). Este escenario pertenece al Club Getafe, de la segunda división del balompié ibérico.

Los 'Leones Indomables' se ubican en el puesto 33 del escalafón mensual de la FIFA y son los vigentes campeones de la Copa Africana de Naciones. 

Esta será la cuarta ocasión en que ambos combinados se enfrenten. La más recordada, sin duda, fue la del mundial de 1990, cuando los camerunenses eliminaron a los 'Cafeteros' con estelar actuación del delantero Roger Milla.


Antes de este encuentro de preparación, Colombia medirá fuerzas nada menos que frente a España, el miércoles 7 de junio en el estadio Nueva Condomina de la ciudad de Murcia.

Cabe destacar que la 'tricolor' volverá a jugar en la clasificación mundialista el próximo 31 de agosto ante Venezuela como visitante, en sede por confirmar. Por su parte, el 5 de septiembre recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Estos juegos corresponden a las jornadas 15 y 16 de la competición, en el que el conjunto comandado por el argentino José Néstor Pékerman marcha en la segunda posición del tablero de posiciones, con 24 puntos. 

Foto: FCF












Artículo Anterior Artículo Siguiente