. ¡Se equivocaron Ospina y Benítez! Era gol de César Quintero, del DEPORTES TOLIMA



¡Se equivocaron Ospina y Benítez! Era gol de César Quintero, del DEPORTES TOLIMA





Una decisión a todas luces polémica protagonizó el árbitro quindiano John Alexander Ospina y su asistente, el nortesantandereano Paolo Benítez, en el empate (1-1) de Deportes Tolima frente a Equidad, en el marco de la última fecha de la fase regular de la Liga Águila 1 2017.

Transcurría el minuto 31 del compromiso cuando el volante del 'Vinotinto y Oro', César Quintero, sacó un potente remate que se estrelló contra el travesaño y bajó para cruzar la línea de gol, ante el esfuerzo infructuoso del arquero Esteban Ruiz en evacuarla.


Era el primer gol de la 'tribu' ante los 'Aseguradores', en el granado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Pero Ospina, quien estaba colgado en la acción, al igual que Benítez, no vieron el tanto del mediocampista e hicieron caso omiso a los reclamos de jugadores como Marco Pérez, el propio Quintero y Ángelo Rodríguez.

El esférico al menos entró cerca de 30 centímetros, como lo demostraron las cámaras del canal Win Sports, que transmitieron este duelo y repitieron la jugada una y otra vez. 

La frustración del mediocampista fue evidente e incluso compartió el pantallazo de la acción en su perfil de Facebook, lamentándose de lo que hubiera sido -quizá- el gol del triunfo frente a los capitalinos, en lo que al final representó una amarga despedida del campeonato.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente