. Santiago Montoya: Es falso que me quiera ir del DEPORTES TOLIMA



Santiago Montoya: Es falso que me quiera ir del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de su cuenta de Instagram, el volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, le salió al paso este martes a presuntos rumores generados en redes sociales sobre su deseo de irse de la institución, tras lo que fue el mal primer semestre de 2017. 

El mediocampista, quien actualmente se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho, quiso dejar el tema en claro y manifestó que la primera opción sobre su futuro la tiene el 'Vinotinto y Oro'. 


"Ante las cosas que han salido últimamente, que supuestamente no quiero estar en el Tolima, quería decirles que eso es totalmente falso. No soy una persona tan malagradecida como para decir que me quiero ir. 

"Sabemos del buen momento que he vivido en mi carrera acá y somos conscientes del gran vínculo que hemos creado: El club, los hinchas y mi persona. Me siento muy feliz", indicó Montoya.

En ese orden de ideas, el mediocampista aclaró que tiene contrato vigente con el cuadro de la 'Tierra Firme' hasta junio próximo, tras haber sido cedido en julio pasado a préstamo por parte del Vasco Da Gama de Brasil.


Apenas culmine su vínculo con la 'tribu', el jugador recibirá sus derechos deportivos, los cuales ofrecerá -según ha dado a entender- en primer lugar a Gabriel Camargo, presidente del club 'Pijao'.

"Hasta el momento tengo contrato con el Tolima. Vamos a ver si en junio Dios mediante se puede solucionar y llegar a un acuerdo para quedarme definitivamente. 

"Quiero que sepan que es una gran motivación para mí, como profesional, estar más tiempo acá y hacer todo lo posible por darle más alegrías", añadió Santiago.

El jugador ha sido baja de los 'musicales' desde el 19 de marzo, cuando en el partido que Tolima venció (2-0) a Huila tuvo que abandonar el campo a los 20'. En ese mismo cotejo también se lesionó el delantero Ángelo Rodríguez.

"No crean en mentiras que están saliendo, estoy lesionado, de verdad (risas). Esta lesión no me da la posibilidad de estar en campo, llevo dos meses -mas o menos- recuperándome y pronto estaré de vuelta para seguir defendiendo los colores de esta institución", finalizó Montoya.

El paisa no pierde la esperanza de estar habilitado el próximo primero de junio, para el juego del Deportes Tolima ante Bolívar de Bolivia, por la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente