. Ricci, el árbitro para el partido entre Bolívar y DEPORTES TOLIMA por la Conmebol Sudamericana en La Paz



Ricci, el árbitro para el partido entre Bolívar y DEPORTES TOLIMA por la Conmebol Sudamericana en La Paz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el cuarteto arbitral que tendrá a su cargo el cotejo del próximo jueves primero de junio (5:15 p.m. Hora Col.) entre Bolívar de Bolivia y Deportes Tolima, por la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana.

El juez central del encuentro será el brasileño Sandro Ricci, quien estará asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse. Por su parte, como cuarto árbitro estará el también brasileño Wagner Reway.


Ricci tiene 42 años, es juez FIFA desde el año 2011 y en su palmarés aparecen cotejos orientados en la Copa Libertadores, Sudamericana, Copa América, Eliminatorias mundialistas, Juegos Olímpicos y Mundial de mayores; los dos últimos certámenes celebrados en su país en 2016 y 2014.

Quizá uno de los más especiales fue el de la final de la Libertadores 2014, partido que ganó San Lorenzo de Argentina (1-0) ante Nacional de Paraguay, el 13 de agosto de dicho año.

El más reciente partido pitado a nivel internacional fue el del pasado 23 de marzo, en el marco de la fecha 13 de clasificación a Rusia 2018, en la victoria (1-0) de Argentina ante Chile.

En la Sudamericana no dirige desde el 22 de septiembre del año anterior, en el triunfo como local de Independiente Santa Fe (2-0) ante Cerro Porteño, por los octavos de final del evento continental.

Los 'Pijaos' llegan a este duelo con ventaja, tras la conquista del 2 de marzo anterior (2-1) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Con una victoria o un triunfo avanzarán a la segunda fase de la 'Otra mitad de la gloria'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente