. Mala noticia para DEPORTES TOLIMA, que pelea cupo a 'Play Offs': Se confirmó desgarro de Ómar Albornoz



Mala noticia para DEPORTES TOLIMA, que pelea cupo a 'Play Offs': Se confirmó desgarro de Ómar Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El jugador diferente en las últimas presentaciones del Deportes Tolima, por el que apostó con éxito el técnico Óscar Héctor Quintabani como fórmula ofensiva, será baja sensible del 'Vinotinto y Oro' al menos en las próximas tres fechas de la Liga Águila 2 2017. 

El volante cartagenero Ómar Albornoz sufrió un desgarro muscular en el triunfo (3-1) del 'Vinotinto y Oro' ante Santa Fe, el domingo anterior, y según el médico Carlos Fernando Niño, estará por fuera de las canchas por cerca de 20 días.

El reporte indica que el desgarro fue en el bíceps femoral de su pierna derecha de 25 x 12 x 8 milímetros, por lo cual se estima este tiempo de convalecencia. 

Por esta dolencia, el mediocampista -quien también oficia como lateral por izquierda- salió a los 59' de juego y fue reemplazado por Jader Obrián. En el cotejo ante los 'Cardenales', Ómar puso el segundo tanto, convertido por Marco Pérez.

Con ello, Albornoz se convierte en la primera baja confirmada de la 'tribu' para el juego de este domingo (5:30 p.m.) como visitante frente al Atlético Bucaramanga y el choque del jueves como local ante Rionegro Águilas; correspondientes a las fechas 16 y 17 de la competición liguera. 


Tampoco estaría en la visita al Deportivo Pasto, el fin de semana del 14 de mayo, por lo que su ausencia será sin duda un dolor de cabeza para el estratega argentino, quien se quedó sin extremo por la banda izquierda. 

Por su parte, el delantero hondureño Eddie Hernández se recupera de forma satisfactoria del esguince en su tobillo derecho, que lo ha tenido más de un mes fuera de la competencia.

Del mismo modo, el volante Santiago Montoya avanza por buen camino en su proceso, tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. De acuerdo con lo manifestado por el jugador al Combo Deportivo de Caracol Ibagué su regreso estaría previsto para dentro de 20 días. 

Y por último, el volante Armando Vargas -quien fue operado de una rotura de ligamentos y lesión de meniscos en su rodilla izquierda- continúa con su recuperación en Bogotá, bajo la tutela del club dueño de sus derechos deportivos, Independiente Santa Fe. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente