. La tolimense María Perdomo logró oro en Copa de Tenis de Mesa en Perú



La tolimense María Perdomo logró oro en Copa de Tenis de Mesa en Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La tenimesista ibaguereña María Fernanda Perdomo conquistó este miércoles el título del torneo de dobles femenino de la Copa Regatas Internacional, que tiene lugar en Lima (Perú).

Perdomo, quien hizo pareja con la cubana Leysi Castillo, venció en la final a las locales Andrea Guzman y Kelly Santur, por un resultado final de 3-1. 

"Es un resultado bueno para ella. Igualmente estamos haciendo que tenga una buena preparación, pensando en el campeonato de individual y dobles que es nuestro principal objetivo", expresó su entrenador, Elkin Raúl Quintero. 

La 'Pijao', quien integró el equipo Joola Perú, superó con Castillo en los cuartos de final (3-0) al Club UTM, integrado por Mariana Salas y Delia Soria, mientras que en la semifinal vencieron (3-0) a la escuadra Rio Branco - Independiente, conformada por Alessandra Cisneros y Tatiana Rojas.


Para este certamen, la deportista se preparó en sesiones a doble jornada y llevó a cabo trabajos específicos, con el fin de hacer correctivos a su actuación en el torneo anterior en Chile, en la que logró un bronce, junto a la vallecaucana Paula Medina.

Este jueves Perdomo, quien es funcionaria del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué (Imdri) y cuenta con el apoyo de Indeportes Tolima, inició este jueves el torneo individual de la Copa Regatas, en el que espera tener una buena figuración.

Con la información de Indeportes Tolima / Fotos Imdri Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente