. La prejuvenil del Tolima inició con pie derecho presencia en la semifinal del Nacional de la Difútbol



La prejuvenil del Tolima inició con pie derecho presencia en la semifinal del Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres puntos vitales en su objetivo de clasificar a la gran final del Nacional de la Difútbol logró este jueves la Selección Tolima Prejuvenil, en su debut en el zonal semifinal del certamen.

El representativo de la 'Tierra Firme', comandado por el estratega Ordubay Galeano, derrotó 1-0 a su similar de Casanare con gol del delantero Juan Diego Alegría a los 19' de juego.  

El cotejo se llevó a cabo en la cancha de la población de Payandé, perteneciente al municipio de San Luis, con una aceptable asistencia de público.

"El balance es positivo. Logramos ganar y arrancar un cuadrangular ganando es muy importante, es tener prácticamente el 50% de la clasificación en el bolsillo", indicó Galeano a El Rincón del Vinotinto. 


En la titular, el elenco 'Pijao' tuvo a Fabián Espitia bajo los tres palos; Cristian Valencia, John Mario Gutiérrez, Sebastián Espinosa y Stiven Villanueva en defensa; Felipe Daza y Yénner Cortés en marca; Duberney Ospina y Juan Pablo Méndez por los extremos y en punta Juan Diego Alegría y Antonio Sinisterra.

Para la etapa complementaria ingresaron Falcao Ospina por Duberney Ospina, Juan Esteban Cabezas por Daza y Smith Álvarez por Méndez. 


En la segunda jornada, Tolima rivalizará este viernes frente al equipo de Santander (3:30 p.m.). Un triunfo le dará el tiquete a la gran final del certamen, que se efectuaría del 15 al 22 de mayo, en sede por definir. 

Fotos: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente