. Henry Rojas, en racha: El ibaguereño ya suma tres goles en los últimos tres partidos con Millonarios



Henry Rojas, en racha: El ibaguereño ya suma tres goles en los últimos tres partidos con Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un inmejorable momento vive el ibaguereño Henry Andrés Rojas con Millonarios. El mediocampista, quien ha recibido el voto de confianza del técnico argentino Miguel Ángel Russo, completó este domingo tres goles en las últimas tres fechas de la Liga Águila 1 2017.

Rojas anotó uno de los dos tantos con los que el cuadro 'Albiazul' se impuso (2-1) ante el recién ascendido Tigres F.C., en el estadio bogotano de Techo, por la jornada 18 del campeonato. 

Corría el minuto 36 cuando Henry, con un soberbio cobro de tiro libre, venció al arquero César Giraldo, para felicidad de la parcial 'azul'. El otro tanto de la divisa embajadora lo convirtió el delantero Dúvier Riascos, a los 32'.

La última vez en que Rojas había anotado por esta vía fue el pasado 15 de octubre, en el triunfo (4-1) de 'Millos' frente a Envigado. Como hecho anecdótico, lo hizo en el mismo estadio e incluso el mismo arco: El sur del coliseo capitalino. 


El 'Pijao'm, de 29 años, también se había hecho presente en el marcador el pasado martes, en el triunfo (2-1) ante Cortuluá en el estadio El Campín. En aquella oportunidad apareció en las redes a los 71', con un impacto de media distancia que no pudo atajar el argentino Germán Caffa.

Por su parte, el fin de semana anterior, el mediocampista le dio el empate parcial a su equipo en el juego ante Once Caldas, por la jornada 16 del certamen, que al final perdió (2-1) en el estadio Palogrande de Manizales. 

En ese compromiso marcó sobre el minuto 16, con un potente impacto desde unos 25 metros con el que superó al guardameta del 'Albo', José Fernando Cuadrado. 

Con 29 puntos de 54 posibles, el conjunto bogotano es cuarto del tablero de posiciones, por detrás de Atlético Nacional (48 puntos), Independiente Medellín (35 ptos.) y Deportivo Pasto (32) y está a un paso de su clasificación a los 'Play Offs'.

El dato

Este es el séptimo tanto del ibaguereño Rojas con Millonarios, de ellos cinco han sido por Liga y dos por la Copa Colombia. 

Fotos: Azul Radio FC











Artículo Anterior Artículo Siguiente