. Estos son los precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas



Estos son los precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Boleta confirmó en su página web los precios de boletería para el encuentro de este jueves (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas, en el estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila 1 2017.

Los valores serán exactamente los mismos de partidos anteriores y hasta el momento no se conoce ningún tipo de promoción para los asistentes, pese al mal presente por el que atraviesa el equipo orientado por Óscar Héctor Quintabani.

La entrada más costosa para este encuentro valdrá $41.000, para el sector de Occidental Numerada, en tanto que la más costosa valdrá $6.700, para la localidad de Nororiental.

En cuanto a las edades de ingreso, en Occidental, Oriental y Nororiental se permitirá la entrada de menores desde los 5 años, mientras que en Sur solo desde los 16 años. 


Cabe destacar que de acuerdo al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, los niños entre 5 y 16 años podrán entrar gratis a la localidad Nororiental, acompañados de un adulto con boleta que demuestre su parentesco.

Los 'Musicales', con 18 puntos de 48 posibles, buscarán un triunfo que les permita seguir con vida en el torneo, ante un contrincante que con 16 unidades ya resignó sus posibilidades de estar en los 'Play Offs'. 

Precios de boletería: 

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Sur: $7.700
Nororiental: $6.700

Expendios oficiales: 

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio (Día del partido)











Artículo Anterior Artículo Siguiente